Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Abba grabará un disco 35 años después de su separación

El cuarteto de pop sueco sorprendió a todos sus fanáticos con la noticia, en medio de la preparación de un tour..



Abba anunció que grabó dos nuevas canciones a 35 años de su último trabajo en conjunto de estudio y mientras prepara un tour en el que su lugar en el escenario estará ocupado por avatares digitales.
 
“La decisión de avanzar con el excitante proyecto de tour de ABBA con avatares tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro sentimos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas otra vez e ir al estudio de grabación”, comienza el comunicado emitido través de las redes sociales de la banda creadora de hits eternos como Dancing Queen o Mamma Mia.
 
El comunicado emitido por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad indicó que volver al estudio de grabación “fue como si el tiempo no hubiera pasado” y que pareció que la banda sólo se hubiera tomado “unas breves vacaciones”.
 
“Resultó en dos nuevas canciones y una de ellas, I Still Have Faith In You ('Aún tengo fe en vos'), va a ser presentada por nuestro yo digital en un especial de TV que la NBC y la BBC en diciembre”, relata la legendaria banda de disco y pop, que agrega: “Podemos haber llegado a la mayoría de edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien”.