Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Trump afirmó que se están arreglando los detalles para su reunión con Kim

El presidente republicano conversó con su par surcoreano y aseguró que se está estableciendo la fecha y el lugar del encuentro con el líder norcoreano..



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que se están "ultimando los detalles" para su reunión con el líder norcoreano, Kim Jong-un, tras mantener una conversación telefónica con su par surcoreano, Moon Jae-in, luego de la histórica cumbre de las dos Coreas.

"Acabo de tener una conversación larga y muy buena con el presidente Moon de Corea del Sur. Las cosas van muy bien, se está estableciendo el momento y lugar de la reunión con Corea del Norte", afirmó Trump en Twitter.

Just had a long and very good talk with President Moon of South Korea. Things are going very well, time and location of meeting with North Korea is being set. Also spoke to Prime Minister Abe of Japan to inform him of the ongoing negotiations.

Agregó que el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, también fue informado de las "negociaciones en curso", informó la agencia EFE.