Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cuarteto y Folklore en El Patio de la Casa de la Cultura

Iniciando la agenda de mayo el patio de la Casa de la Cultura recibe en su escenario a El Suceso el viernes y a Pablo David Toledo el sábado. La peña estable de la Secretaría de Cultura se encuentra en Pelagio B. Luna 790..



El viernes a las 23 horas el patio abre sus puertas y recibe al grupo cuartetero El Suceso. La banda actualmente está formada por  Jorge Utges y Gustavo Córdoba  en voz,  Marcelo Díaz en teclados,  Marcelo Rojas en timbales y batería,  Sebastián  Mercado en congas, Luis Marino en wuira  y David Araya en animación.

En la actualidad El Suceso está realizando la gira presentación de "Rotundo". Su  tercer material discográfico.

Acompañarán al grupo durante la noche Los Legales. El derecho de espectáculo tendrá un valor de 100 pesos.

En tanto que el sábado la propuesta llega de la mano de Pablo David Toledo, el cantante de vasta trayectoria en la provincia se suma al ciclo Peñas en el Patio y será acompañado por Valijeros, Tomá Josho, Silvio Romero y Alas de colibrí.

Pablo tiene dos discos grabados  "amor en vuelo" e "ilusiones", resultó ganador de las peñas callejeras de Cosquín 2004 / 2005. Participó en el festival de Cosquín entre los años 2001-2005. Es sin dudas uno de los representantes de La Rioja en todo el país. Se sumó a la gira por España e Italia durante el 2017.

En la actualidad prepara  la grabación de su tercer trabajo discográfico y en pre producción de un disco sobre los caudillos riojanos, con artistas de renombre.

El valor del derecho de espectáculo para esta velada será de 100 pesos