Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tamara Bella: "Fue muy fuerte enterarme que Juan Cruz Sanz es gay"

La sensual morocha dijo que con Matías Alé hubo fuego y cenizas quedan y afirmó que May Alexander es una ridícula..



Tamara Bella estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 
 
Párrafo aparte para Juan Cruz Sanz, donde dijo que fue muy fuerte enterarse que es gay y que si esos vídeos se lo mandaba a chicas es un mensaje negativo que incita a las chicas a consumir. También se refirió a que habla de las hijas cuando a las chicas que le manda los videos también son hijas de.
 
Feminismo: Todos los extremos son malos, el feminismo y el machismo absoluto es malo. Soy un poco feminista en algunas cuestiones, en otras no tanto.
 
Situación paranormal: El 16 de enero falleció mi abuela en Río Negro, no llegaba al velorio porque no hay vuelo de Las Grutas. Hice la función y en el medio la vi a mi abuela. Terminó la función y salí corriendo, la abracé.le dije “  Perdón señora , me hace acordar a mi abuela” y me largué a llorar. Me pasó con mi abuelo también. 
 
Con Matías Alé nos mandamos mensajes todo el verano, preocuparnos por el otro, trabajamos juntos. No se si podemos volver, donde hubo fuego, cenizas quedan. Lo quiero mucho y lo admiro. 
 
 
No la conocía a May Alexander, quería competir, era agresiva, ella decía que una foto en bikini era lo mismo que una foto desnuda, yo le dije que no. Una ridícula que no se la bancó, se enojó y se fue. Hizo acting. 
Decía que fue figura de Carmen Barbieri, después me enteré que la habían echado. Me decía seguramente no te fue bien en la obra porque no me conocés, al contrario me fue tan bien que no tuve tiempo de prender el televisor. 
 
Por suerte no tuvimos relaciones con Juan Cruz Sanz, estás con un pibe y enterarte que es gay para mi es más fuerte, me llevo perfecto con los gays, los amo, pero no como pareja. Quede en shock, Juan Cruz nunca me la subió, capaz es bisexual. No es macho completamente, un consolador de semejante tamaño, debe estar acostumbrado. Vi las fotos travestido y dije “ Fa, ¿ con quién salía ?, menos mal que me alejé”. Tampoco sabía que sufría adicciones. Si esos videos se lo mandaba a chicas, es un mensaje negativo, eso íncita, ¿ que quiso lograr que la persona consuma ?, ¿ íncitar que está bueno consumir?, mira que soy re macho , como consumo y después me meto el consolador. No es una persona coherente, una pibita de 16 años, “ Hacé esto que está buenísimo”. El mensaje es horrible. Todos los casos que están pasando en Independinte me tiene asustada, meterse con los niños no. Es un actor de Holliwood, dice por las hijas, por las hijas hubiera pensado antes de mandar esos videos, porque se los mandó a chicas que también son hijas de alguien también, entonces flaco, no jodamos más con eso de las hijas. Cuando me pelee me decía tengo hijas, y después lo vi sentadito en Intrusos hablando de mi y yo también tengo una hija. Me conquistó por su intelecto , no es un pibe fachero. Si todo lo que se dice es cierto no puede volver a trabajar más, como espectador no lo vería. 
 
Evelyn Bon Brocke, cuando yo salía con Matías Alé, hablaban junto a Sanz, que hay que levantarse a trabajar. Ella saltaba siempre por Juan que es un gran compañero. Me criticó que hable de las intimidades de pareja, como mujer me parece horrible dijo y ella habló mal de Doman mil años, con la frase “ Con las lágrimas que me hizo perder Doman llené frascos”. Me reía, no puede ser tan caradura.
 
Angeles Balbiani, tiene un lugar por hablar mal de la gente y por ser amiga de Pampita. Dudaba de mi apellido, me parece una envidiosa, porque me tocó bella y a ella Balbiani. Se empezó a meter con mi trabajo y la mina ni me conoce. 
 
Me encantaría estar en el Bailando. Quiero ver si Evelyn Bron Brocke y Ángeles Balbiani lo defienden a su amiguito Juan Cruz Sanz. Fuente: Pronto