Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Risa garantizada en el show de Midachi Kindon

En comunicación con Radio Independiente, el humorista Miguel del Sel habló sobre los últimos detalles previo a su llegada a la Provincia de la mano de "Midachi Kindon". El espectáculo será el próximo domingo 6 de mayo, a las 20:30, en el Paseo Cultural..



“Midachi Kindon”, el último espectáculo del trío humorístico integrado por Miguel, Dady y el Chino, recorre el país haciendo reír a cada espectador que concurre a presenciar su show.

En este sentido, Miguel del Sel comentó que “la verdad es que estamos disfrutando de un momento extraordinario de Midachi Kindon, este show nos está haciendo felices a nosotros y a la gente, y eso es fantástico”.

Sobre el espectáculo expresó “la risa es fundamental, para toda época, por más que a uno le vaya bien, la risa le hace bien al alma y al corazón, yo siempre digo que el día que nos quiten la risa, la picardía, el chiste, el cuento nos vamos todo al cielo, se termina todo”.       

Por último, Miguel destacó la impresionante producción del espectáculo para que la gente pueda disfrutar de una noche divertida con la familia y amigos, “el mismo show que presentamos en Buenos Aires va a todo el país”. “La van a pasar bomba” finalizó.