Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Zampini se metió en el escándalo Calu y Darthés (Video)

La actriz, quien trabajó con ambos en la ficción Dulce Amor, brindó su punto de vista sobre las denuncias de acoso de la "it girl" al galán: "Lo más importante es acompañar a la persona que se siente víctima". Los detalles, en la nota..



 
"Dulce Amor" fue una ficción que se transmitió en 2012 y tuvo como protagonistas a Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Formaban parte del reparto Calu Rivero y Juan Darthés, entre quienes se desató un enfrentamiento mediático y judicial luego de que ella lo acusara por acoso sexual. 
 
Compañeros de la tira como María Valenzuela y Laura Novoa se pronunciaron sobre el hecho, pero la palabra que faltaba era la de Zampini. 
 
"Yo los respeto a los dos. Si pasa algo de esas características en cualquier lado hay que tomarlo en serio. Por lo menos averiguar, investigar y acompañar a la persona que se siente víctima", sostuvo la actriz en diálogo con "Confrontados".
 
El elenco de "Dulce Amor"
Además, añadió: "Les creo a los dos. No tengo por qué descreer de los dos. Respeto sus verdades y espero que se sepa en algún momento lo que pasó, por el bien de ambos". 
 
En relación al tiempo que la actriz catamarqueña dejó pasar para contar lo que le había pasado con el galán, Zampini expresó: "Las personas hablan cuando pueden y en relación a las necesidades personales de cada uno, cuando lo sienten". 
 
Por otro lado, Zampini aclaró que no volvió a tener una comunicación fluida con ambos luego de que la ficción terminara: "Fue hace mucho años. Somos buenos compañeros de laburo pero no somos amigos. Son personas con los que no hablo habitualmente". Fuente: Diario Show