Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fede Bal se sintió incomodo como panelista (Video)

El novio de Laurita Fernández concluyó el ciclo en Pampita Online y confesó que sintió malestar en determinados momentos. Los detalles, en la nota..



Federico Bal puso punto final a su participación en el programa de Pampita y se abrió, luego de haber conformado el equipo de panelistas, por un proyecto cinematográfico.
Sin embargo, aunque su paso por el ciclo de la modelo fue breve, no paso desapercibido ante los ojos mediáticos. Marina Calabró contó en Intrusos que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana que tenía estipulada. 
 
Ante las declaraciones de la periodista, Bal aprovechó un móvil con el canal para dar su versión de los hechos: "Las dos semanas que hice con Pampita la pasé genial. Se filtró el rumor de que me quería ir y que me tuvieron que retener... Pero yo no me sentí incómodo. Sí, no me siento cómodo en el rol de panelista de espectáculo y no quiero enemistarme con nadie del medio, porque tengo buena onda con todos".
 
En medio de su descargo en vivo, el novio de Laurita Fernández confesó: "Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial. El programa me parece muy bueno. A Caro le va muy bien, está haciendo muy bien la carrera de conductora y es muy buena entrevistando. Yo cumplí mi ciclo. No me puedo quedar porque tengo que hacer una película con mi padre. La idea era hacer las dos semanas de arranque". Fuente: Diario Show