Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Madness a todo ritmo brindó un show en vivo en la peña de La Vuelta

Este viernes Madness brilló en la Productora 395i por Independiente Tv, Radio Independiente 99.1 y www.elindependiente.com.ar, con el estilo cumbia pop hizo bailar a todos durante la hora de programación..



La voz de Emilia acompañada por Lucho, Catriel, Emi, Fabricio y Alejandro componen desde hace dos años y medio la conocida banda Madness, algunos incorporados hace poco sumaron potencias para fortalecer aún más un grupo que venía mostrando un estilo bailable.

Integrado por seis jóvenes Madness, representa no solo una banda musical, sino además un grupo de amigos que conviven día a día con los ensayos y el dialogo entre todos.

En la presentación de este viernes en la Productora 395i interpretaron los temas “Fugarnos”, “Nena Maldición”, “Bella”, “Criminal”, “Hagamos que Suceda” y por último “Piel a Piel”. En la ocasión, anunciaron que mañana sábado estarán en un evento que se realizará en el Parque Lineal, frente al Parque Yacampis desde las 16, con entrada libre y gratuita y con el aporte de un alimento no perecedero, además estarán otras bandas.