Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hombre intentó atacar con un cuchillo carnicero a una pareja

Un joven de 28 años de apellido Ferreyra, fue detenido por la Policía en el momento justo en que intentaba agredir, con un cuchillo tipo carnicero, y su ex pareja y su actual novio. Fue un vecino el que alertó a las autoridades, quien había escuchado los gritos de auxilio de la mujer. El hecho ocurrió ayer por la mañana en el barrio Santa Celia..



Según la información brindada por el jefe de la comisaría Sexta, René Molina, ayer a las 10:45 aproximadamente, recibieron un llamado telefónico en la dependencia, de un vecino del barrio Santa Celia, quien alertó que en una casa contigua, escuchó gritos de auxilio de parte de una mujer. Por tal razón, inmediatamente se dirigió al lugar un móvil de la dependencia, como así también una unidad de la Brigada Motociclística.

Siguiendo los datos brindados por la fuerza, un hombre identificado como Juan Luis Ferreya (28), con domicilio en el barrio Nuevo Rioja, llegó a las 10:30 a la vivienda de Paula Flores (24), quien sería su ex pareja, y sin autorización de la misma, aprovechando que el portón del frente estaba abierto, se metió a la casa. Una vez dentro, Ferreyra tomó un cuchillo tipo carnicero y se dirigió a la habitación, en donde sorprendió a la joven en compañía de Brian Sayavedra (21), e inmediatamente comenzó a agredirlos y amenazarlos con el arma blanca.

Si bien la pareja logró esconderse en el baño de la vivienda, el agresor continuaba hostigándolos y, con claras intensiones de herirlos con el arma blanca, empezó a golpear la puerta placa de madera hasta que la rompió.

Afortunadamente, fue en ese momento que llegó la Policía al domicilio y detuvieron a Ferreyra, quien fue denunciado por las víctimas y quedó a disposición de la Justicia por los delitos de “amenazas y daños en concurso real en grado de flagrancia”.