Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comenzaron los cursos de orientación y reorientación vocacional en la UNLaR

El pasado 3 de mayo comenzaron los encuentros de orientación y reorientación vocacional organizados por la Universidad Nacional de La Rioja. Las inscripciones siguen abiertas..



La propuesta busca acompañar en la elección de carrera y en la toma de decisiones de los estudiantes del último año del nivel secundario o que hayan comenzado una carrera de nivel superior y que tengan dudas acerca de la elaboración de su proyecto educativo.

En esta primera etapa, se conformaron 18 grupos de estudiantes, con un encuentro semanal de una hora cada uno, de acuerdo a las técnicas de análisis que se apliquen, con una duración de dos meses aproximadamente, lo que demandará un cursado hasta fines de junio.

El cursado es durante los días martes, miércoles y jueves, a las 16, 17 y 18. A lo que se suma los turnos de los jueves a las 10 y las 11.15.

Cabe destacar que a partir de julio, después del receso invernal, se recomenzará con un nuevo grupo de estudiantes; por lo tanto, las inscripciones seguirán abiertas todo el año.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Orientación Vocacional, ubicada en el edificio de la Biblioteca Central. También se puede consultar al teléfono 0380-4457052.