Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nancy Dupláa regresa este lunes a la TV

La actriz charló con Ciudad sobre el esperado debut de 100 días para enamorarse, la nueva tira de Telefe. Además, la maternidad en tiempos modernos y cómo pone en práctica el feminismo en su hogar..



“Me siento amparada en una nueva revolución de las mujeres, me siento más segura de mi misma”, dice Nancy Dupláa (48), y acompaña su frase -¡más que contundente!- con una mirada limpia y su sonrisa inconfundible.

La actriz se prepara para volver esta noche a la pantalla de TV con 100 días para enamorarse (estreno 7 de mayo, de lunes a jueves a las 21:45 hs), la nueva tira de Telefe que marca su regreso al prime time después de dos años de ausencia, y en la que hará dupla con Carla Peterson. Dos actrices fuertes en una historia de amor y amistad sobre mujeres "inconformistas".

La maternidad de tres hijos (dos adolescentes y uno en la primaria), los aprendizajes que ellos le dan cada día, el valor que le da a las reuniones con amigas (¡y a las conversaciones en sus grupos de WhatsApp!), son parte de una charla distendida que tiene con Ciudad. Además, reconocerá divertida cómo, tras una década de matrimonio con Pablo Echarri, las tareas hogareñas siguen siendo un punto de conflicto entre los viejos mandatos sobre el rol femenino y los valores de lucha e igualdad en los que cree.

 

Fuente: Ciudad Magazine