Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Capacitarán a docentes sobre donación de sangre y médula ósea

Las inscripciones se realizarán hasta viernes 11 de Mayo de 6 a 13:30 en el Centro Regional de Hemoterapia ubicado en el predio del hospital Enrique Vera Barros. La capacitación se llevará a cabo los días 14, 15 y 17 de mayo..



El Ministerio de Salud conducido por la Dra. Judit Díaz Bazán a través del Centro Regional de Hemoterapia dictará una capacitación a docentes sobre “Donación de Sangre y Médula Ósea” que se realizará el 14, 15 y 17 de Mayo de 18:30 a 22 en las instalaciones del Centro Familiar Cristiano, ubicado por calle San Martín 370, de la ciudad Capital.

La responsable de Promoción de la Donación de Sangre Dra. Blanca Cisterna, informó que “la capacitación es abierta para docentes de todas los niveles y modalidades educativas con crédito horario de 20 horas reloj, aprobado bajo resolución N° 0779/18 del Ministerio de Educación”.

En la oportunidad, la Dra. Blanca Cisterna recordó que “el requisito fundamental para la inscripción es una fotocopia nítida del DNI” y agregó “para la capacitación hay un costo operativo mínimo que es para certificación y material de consulta. Para mayor información comunicarse al 380 4468434 / 4468580”.

Por último, la Responsable de Promoción de la Donación de Sangre comentó que “la capacitación es organizada por el Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio de Salud, declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación, y auspiciado por el Centro Familiar Cristino, y el Centro Comercial e Industrial de La Rioja”.