Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Denunciaron al cantante de Turf por violar a una menor

Una joven denunció que el cantante de la banda Turf, Joaquín Levinton, la drogó y la violó en 2013, cuando tenía 17 años, en un boliche porteño.



La chica contó, en el blog "Ya no nos callamos más", que en abril de ese año fue con unas amigas al bar Makena, donde se encontró con el cantante. "Él estaba en ese lugar, yo no lo conocía. Pasó por al lado mío y me invitó a subir al segundo piso con él, yo acepté, fui sola", relató la joven, que no dio su nombre.

Luego, explicó que Levinton le ofreció fumar marihuana y que ella aceptó, pero enseguida se empezó a sentir descompuesta. "Lo que me había dado era un porro con cocaína", rememoró. A partir de ahí, la joven le pidió que la llevara con sus amigas, pero según dijo, no la dejaba irse. "No me dejaba ir, primero manipulándome, diciéndome que mis papás me iban a retar si me veían en ese estado", aseguró.

"Finalmente se ofreció a llevarme a mi casa", sostuvo la chica pero eso fue, según ella, otra "manipulación del cantante". "Cuando estaciona su camioneta, no estábamos en mi casa, estábamos en la suya en el Abasto. Una vez más me manipuló diciéndome que no podía ir así a mi casa, que me iba a dar algo para 'bajar'; me lo dijo todo de manera agresiva", contó.

Levinton, de acuerdo con el relato, le dio algo que la durmió. "Me desperté al otro día sin bombacha y con la ropa en el piso de su cuarto. Bajé y él estaba con otros hombres en el living. Me presentó con sus amigos diciendo que era una 'putita que pegó en Makena'", agregó.