Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Benjamín Vicuña viaja a España junto a la China Suárez

El actor recibió una tentadora propuesta laboral y se instalará unos meses en Madrid, junto a su mujer, su hija Magnolia, y Rufina Cabré..



La profesión actoral convirtió a Benjamín Vicuña (39) en un trotamundos. Acostumbrado a los viajes y las mudanzas, el actor chileno partirá rumbo a España para ser parte de una importante ficción de Netflix.  

"Benjamín Vicuña se incorpora a una de las series más exitosas de España y filmará durante cuatro meses en Madrid", informó el periodista Seba Fernández Zini en Twitter, desde el evento en el que Eugenia "China" Suárez (26) presentó su nueva colección, de la mano de Natalia Antolin.

Según pudo confirmar Ciudad Magazine, el 20 de mayo Benjamín volará al Viejo Continente con la China y su hija Magnolia, de tres meses. También será de la partida Rufina (4), la pequeña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

Allí, la pareja vivirá hasta octubre, pero la estadía será con muchos viajes de por medio, porque ella tiene compromisos laborales que cumplir en Buenos Aires y él acordó con la productora volar con frecuencia para ver a sus hijos, Bautista (10), Baltrán (5) y Benicio (3), quienes se quedarán en la Argentina al cuidado de su mamá, Pampita.

Feliz con la oferta laboral, pero sin descuidar la paternidad, Benjamín ya organizó sus vacaciones con sus varoncitos en Londres: en julio, los pequeños volarán a Inglaterra para disfrutar una estadía con su papá, en la casa de la madre del actor.

Fuente: Ciudad Magazine