Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron en conocida lomitería y se llevaron 50 kilos de carne

En la madrugada de este jueves, dos delincuentes ingresaron a cara descubierta a un local de comidas ubicado por avenida Ramírez de Velasco. Gracias a las cámaras de seguridad se logró visualizar a los ladrones..



Alexis Blanche, es propietario del local Terebinto, ubicado por avenida Ramírez de Velasco, en comunicación con Radio Independiente contó lo sucedido en su local durante la madrugada de este jueves “cerramos a la madrugada como todos los días, como llovía nos fuimos temprano como a las 2:30, y según el registro de las cámaras, a las 3:00  3:30 de la madrugada han entrado dos muchachos”.

“Buscaban plata, porque fueron directamente a las cajas registradoras, no pudieron abrirlas igual no tenían nada a dentro, y como no pudieron encontrar dinero se llevaron lo que pudieron, un televisor, un monitor led, un casco y 50 kilos de carne” dijo el propietario.

Asimismo manifestó que primeramente entraron sin ningún problema con el rostro descubierto “pero cuando se percatan de las cámaras comienzan a esconderse y las mueven, pero se los ven con otras cámaras” detalló.

Por último, manifestó que no es la primera vez que es víctima de un robo y ya realizó la denuncia en la Policía, “en el último robo que tuve, la Policía encontró la mayoría de las cosas y el responsable fue preso” finalizó.