Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este viernes Michetti recorrerá obras en la ciudad Capital

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti llegará a las 10:30 al Aeropuerto Almandos Almonacid, lo que se informó es que recorrerá obras que se ejecutan en la ciudad Capital. Hay dos versiones una indica que a las obras las recorrerá con el gobernador Sergio Casas y otra señala que será con el intendente, Alberto Paredes Urquiza..



Una de las versiones indica que junto al gobernador Sergio Casas, la vicepresidenta Gabriela Michetti, recorrerá la obra que se está realizando por avenida 30 de Setiembre, en el marco del PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial).

Luego irán a la Residencia donde después del almuerzo se procederá a la firma de convenios entre el Gobierno Provincial y la Nación.

 

Posteriormente, la vicepresidente se reuniría con el intendente Alberto Paredes Urquiza con quien recorrerá el Loteo San Nicolás, obra que aún no se finalizó.

Cambiemos

Por su parte, fuente de Cambiemos indican que Michetti llegará a las 10:30 al Aeropuerto Almandos Almonacid, a las 12 participará de un almuerzo en la Residencia del Gobernador, y a las 14 realizará recorrida de obras con el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza.

La visita finalizará con una firma de convenio con el municipio de Famatina.