Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llega Hernán Piquín al Teatro de la Ciudad

Hernán Piquín, el prestigioso bailarín presenta una vez mas, todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de este show un momento único con “Hernán Piquín entre boleros y Tangos”. Será el 25 de mayo a las 22 horas en el Teatro de la Ciudad..



Podemos disfrutar por primera vez, la combinación exacta, boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.

Dentro del repertorio están La cumparsita, Penumbras, Si tu supieras Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi manera Etc.

El eximio bailarín, nos deleitara, junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Leonardo Santiago Barrí-Evangelina Soledad Martínez, Fernando Nahuel Tortosa-Lola González) y un cantante de lujo Luciano Soria, juntos recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos mas famosos, coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

Idea y Dirección General: Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano.

Producción: JUST ART