Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hecatombe presenta Desastre en Año Nuevo

El grupo de jóvenes que son furor en las redes sociales y que revolucionan YouTube desde hace tiempo desembarcan por primera vez en La Rioja bajo el mando de La Gira Producciones con la obra “Hecatombe, desastre en año nuevo” apta para todo público y de todas las edades. Será el viernes 25, a las 17 horas Meet & greett (acceso a autógrafos y fotos con los artistas) con una entrada de 750 pesos y función a las 19 horas, con entradas de 375 y 425 pesos..



En esta oportunidad Lucas Lezin, Agustina Papry Suasquita, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta Pando, Alejandro Bacile y Agustín Parra interpretan a un disparatado grupo de amigos que se preparan para recibir una importante visita en la noche de fin de año.

Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?

La obra se consagró con el Premio Carlos de la Gente, Ganó el premio Carlos a mejor actriz de reparto: Agustina Papry Suasquita y ganó el premio VOS figura en redes sociales: Lucas Lezin.

Ficha técnica y artística

Obra: Desastre en Año Nuevo

Libro: Agustín Peralta y Lucas Lezin

Dirección: Hecatombe