Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llaman a inscripción para Postítulo sobre Jóvenes y Adultos

La Coordinación de Jóvenes y Adultos, perteneciente a la Dirección General de Modalidades Especiales, realiza un nuevo llamado de inscripción al Postítulo denominado "Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Permanente de Jóvenes y Adultos", destinado a Docentes Titulares, Interinos y Suplentes en ejercicio, en las escuelas primarias de la Modalidad de la zona Capital..



Para inscripciones, deberán cumplimentar la siguiente documentación: Ficha de Inscripción; Fotocopia de 1 y 2 hoja del Documento de Identidad, Fotocopia debidamente legalizada del título docente del nivel al que está destinado el Postítulo, Certificación de Servicios, dos fotos tipo carnet, 4 x 4 y un folio.

El cronograma del Postítulo, es el siguiente:

Módulo "Historia de la educación de adultos", el viernes 18 y sábado 19 del corriente mes y el viernes 1 y sábado 2 de junio, dictado por la doctoranda Rocío Arrieta, en el Colegio N° 13 sito en avenida Ramón Navarro esquina El Tala del Barrio Mis Montañas.

Módulo "La practica pedagógica, en educación de adultos" el viernes 8 y sábado 9, y el viernes 22 y sábado 23 de junio, en el Colegio N° 13 y será dictado, por la doctoranda Gloria Beinotti.

Se recibirán las inscripciones, hasta este viernes 18 de 08:30 a 12, en la oficina de la Coordinación de Jóvenes y Adultos, sito en calle Copiapó 147, secretaria administrativa, Evelia Zarate.