Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dmitry Molosh actúa en La Rioja el 24 de mayo

Organizado por Elipti-k Récords, Lepark eventos y Unicornio Producciones el 24 de mayo será la primera fecha del año de Beat Soul con la visita de Dmitry Molosh, desde Bielorrusia. En el warm up estarán los residentes de Javier Sanchez & Ezequiel Barrera..



Dmitry Molosh representa a su país más allá de sus fronteras como uno de los artistas de la música electrónica más avanzados del mundo. Se caracteriza por un potente y melódico sonido progressive - techno.

Su música es épica y profunda con la conducción, los ritmos hipnóticos y un inconfundible groove grueso. Es una música que es potente con emoción, induce euforia, tiene una energía infecciosa y rítmica y enciende las pistas de baile.

En el espacio de unos pocos años, las producciones de Dmitry se han vuelto omnipresentes en los sets de DJs legendarios que buscan su trabajo, sabiendo que es sinónimo de calidad.

Es apoyado regularmente por gigantes de la industria como Hernan Cattaneo, Nick Warren, Guy J, Guy Mantzur, Khen, Armin van Buuren, Cid Inc, Matt Darey, Eric Prydz, Markus Schulz, Darin Epsilon, Max Graham y muchos más. La casa progresiva de alta calidad y el techno melódico son su sello distintivo y su fuerte ética de trabajo y atención al detalle le han traído lanzamientos en sellos prestigiosos como Hope, Sudbeat, Plattenbank, Proton y Replug. El programa de radio mensual de Dmitry "Sound Wisdom" se transmite en Proton Radio y llega a miles de oyentes, mientras que sus giras de DJ lo llevan de Amsterdam a Budapest, de Londres a Madrid y de Argentina a India.

En una visita imperdible para los amantes del género, Dmitry llega a La Rioja al espacio Le Park el 24 de mayo. Las puertas se abrirán a las 23:30 mientras que el warm up con Javier Sánchez y Ezequiel Barrera será entre las 23:30 y las 2 cuando suba a escena Dmitry Molosh.

Las entradas anticipadas a un valor de 200 pesos ya están en venta en MK2, Black Steel Tatto o a través de los RRPP oficiales. Habrá precintos individuales y mesas Vip.