Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un riojano perdió su vida en un accidente vial en San Juan

Tras un choque frontal entre dos automóviles, tres personas perdieron su vida, entre ellos un riojano oriundo de Villa Casana. El trágico accidente ocurrió en la tarde de este último martes por Ruta 20, cerca del puente de Caucete. Tres personas más quedaron gravemente heridas..



Un automóvil Fiat Regata impactó de frente con una Fiat Fiorino, dejando un saldo de 3 personas fallecidas y tres heridos.

El riojano fallecido fue identificado como Ceferino Ramón Cacho” Pereyra, de 48 años, oriundo de Villa Casana. Pereyra iba en compañía de tres personas más los que resultaron con heridas de consideración por lo que debieron ser trasladados al hospital Rawson. Se trata de Gonzalo Aciar (24), Renzo Carmona (24) y Pedro Carmona (también mayor de edad).

Renzo y Pedro Carmona permanecen internados en el Hospital Rawson. Según el parte médico, el primero de ellos presentó fractura de húmero, politraumatismo y traumatismo de abdomen. Su estado es grave.

Mientras que, Pedro está inconsciente con politraumatismos, traumatismo de cráneo y perforación en uno de sus pulmones. También sigue en estado grave.

Gonzalo Aciar, el otro sobreviviente que viajaba en ese vehículo, fue trasladado a una clínica privada con traumatismo cerrado de tórax, fractura expuesta y politraumatismos graves.

En la Fiat Fiorino circulaban dos personas, quienes fallecieron en el lugar del accidente. El conductor fue identificado como Gabriel Andrés Guevara, de 44 años y Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13.

De acuerdo a lo aportado por testigos el automóvil Fiat Regata circulaba de oeste a este y por razones que aún no se han determinado su conductor lo pasó de carril provocando la colisión frontal con el utilitario.

Producto del fuerte impacto el Regata terminó partido en dos y se prendió fuego. Es hasta ahora la mayor tragedia del año en San Juan.

Fuente: Diario de Cuyo