Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El programa Precios Acordados llega a Villa Unión

Con grandes ofertas en productos de alta calidad este viernes 18, de 9 a 13, se desarrollará el programa Precios Acordados en el predio de la Feria Regional del Valle del Bermejo, de la localidad de Villa Unión..



La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Dirección General de Comercio Interior y tiene como propósito contribuir a la económica familiar acercando a los vecinos distintos productos a precios accesibles.

Este viernes 18, de 9 13, los vecinos de Villa Unión tendrán la oportunidad de adquirir carnes de cerdo y de conejo de excelente calidad a precios accesibles. Las ofertas incluyen tres tipos de bolsones. El primero costará 200 pesos y consta de dos kilos de carne de cerdo, un kilo y medio de conejo entero y medio kilo de chorizo de conejo; el segundo bolsón tendrá un valor de 100 pesos e incluye dos kilos de chuleta de cerdo, mientras que la última opción se venderá a 80 pesos con un contenido de patitas y panceta de cerdo, chorizo colorado y cuero.

Asimismo, el programa Pescado para Todos estará presente con importantes ofertas, como así también los productores que comercializarán verduras y frutas de estación. Además, también se venderán garrafas de 10 kilos a 220 pesos, productos regionales y lácteos.