Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Abrió la puerta de su auto, provocó la caída de una motociclista y se dio a la fuga

Según informó bomberos Águilas de Acero, el siniestro vial ocurrió durante la mañana de este miércoles en la intersección de avenida Ángel Vicente Peñaloza y calle Arturo Marazzo. La motociclista resultó con posible fractura por lo que debió ser trasladada al hospital Enrique Vera Barros..



Una motociclista sufrió fuerte caída al impactar contra la puerta de un automóvil. Fue identificada como Teresa Claudia Barrionuevo de 43 años de edad, quien iba en compañía de una menor de 16 años.

La mujer circulaba en una motocicleta Corven 200cc y no pudo advertir que él o la conductora de un automóvil abrió la puerta del rodado por lo que terminó impactándola de lleno y cayendo junto a su acompañante a la cinta asfáltica.

Como consecuencia, la conductora de la motocicleta Corven 200cc sufrió probable fractura en su brazo izquierdo, mientras que la menor resultó ilesa.

Tras el fuerte impacto él o la automovilista se dio a la fuga, pese a que la motociclista circulaba de forma incorrecta, considerando que no debía hacerlo sobre la derecha del carril, algo muy común en la práctica vial diaria de los motociclistas capitalinos.