Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Esclarecen varios hechos delictivos y recuperan elementos robados

El jefe de la comisaría tercera, comisario inspector Luis Javier Córdoba informó sobre el esclarecimiento de diferentes hechos delictivos ocurridos durante los días 14, 15 y 16 del corriente. Se logró recuperar los elementos sustraídos..



En este sentido, el lunes último a las 18, Soledad Guerrero Gómez con domicilio en el barrio Carlos Saúl Menem, denunció el robo de una motocicleta Motomel en el barrio J. V. González. Mientras personal policial en una unidad móvil circulaba por el lugar, se percatan que la motocicleta que fue denunciada como robada, circulaba al comando de una persona de sexo masculino, por lo que emprenden una persecución que termina cuando el motociclista colisiona con un automóvil en la avenida 2 de Abril y Colón.

Producto del choque el malviviente es trasladado por una ambulancia al hospital, y posterior dado de alta y es puesto, por tratarse de un  menor de 16 años, a disposición del juez de menores por flagrancia.

El mismo día pero a las 20, se procedió a la detención de Juan Manuel Martínez, de 25 años, con domicilio en el barrio Francisco 1ro. El mismo fue sorprendido sustrayendo prendas de vestir de un local de la feria El Portal.

Mientras que el martes último, se receptó la denuncia de  Elvira Adriana Mercado con domicilio en el Bº Argentino, quien da cuenta de la sustracción de varios elementos: computadoras, monitores, caloventor, colchón inflable, carpa de acampe y tres netbook del programa J. V. González. Por lo cual personal de la dependencia inició una investigación del hecho y se procedió a la detención de un mayor de edad del mismo barrio. Recuperándose la totalidad de los elementos.

Para finalizar, este miércoles se procedió a la detención en grado de flagrancia de Rodrigo Ismael Roldan, mayor de edad, domiciliado en el barrio Cementerio. Quien fue sorprendido cuando sustraía de un domicilio del barrio Agrario, distintos elementos de ensillado de animal equino, de este hecho surge que esta persona es autor de otros ilícitos cometidos en jurisdicción de Comisaría Tercera. Además se logró recuperar dos televisores led de 39 y 49 pulgadas sustraídos en el barrio Francisco Primero.