Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital
16/05/18


Con un recital de rock exigen justicia a 20 años de la muerte de Hugo Peña

En la plaza 25 de Mayo se lleva a cabo un recital de rock para reclamar justicia a 20 años de la muerte de Hugo Peña. La mamá de Hugo, Mirta Herrera de Peña, dijo en Radio Independiente “son 20 años de dolor y de lucha pero voy a seguir luchando para conseguir justicia por mi hijo”..



Este martes se cumplen 20 de años de la muerte de Hugo Peña, quien fue encontrado sin vida, en su automóvil, con un cordón de zapatillo alrededor de su cuello, en un descampado del barrio Cardonal, a  dos kilómetros de su casa.

Mirta, mientras presencia el recital de las bandas de rock, dijo que “el supuesto asesino era amigo del exjuex Moreno y Morales nunca estuvo detenido el mismo declara que le manejaba el auto al juez Morales que comía y cenaba con los jueces”. Seguidamente sostuvo que “esto fue politizado, desde un principio Angel Maza y Beder Herrera”.  Agregó que “cuando yo traje los peritos de Córdoba y ellos de Santa Fe cuando sale mi perito dice ningún forense quería firmar, el cordón que le pusieron estaba mal puesto”.

También la mamá recordó que “fuimos a hacer una pericia en Buenos Aires y el perito le dijo al ex juez Moreno ‘el chico no se mató’ y moreno no supo que contestar entonces el perito me entregó un papel aparte”.

“Mi hijo no se mató”, asegura Mirta quien quizo recordar a su hijo con un recital de su género preferido de música, el rock.

Para finalizar manifestó que “no quiero reabrir ninguna causa porque ningún abogado quiere aceptar el caso”.



Te puede Interesar