Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Niño de 12 años fue golpeado por un compañero y debió ser hospitalizado

Un menor de edad terminó con fractura múltiple de tabique, luego de que un compañero de grado lo golpeara fuertemente en el rostro. El hecho ocurrió el martes en la escuela del barrio Las Parcelas. Su padre contó que las maestras asistieron al niño, aunque él tuvo que llevarlo al hospital “porque la ambulancia nunca llegó”, y señaló que efectuó la denuncia correspondiente..



En diálogo con EL INDEPENDIENTE, Fabián Agüero, indicó que el martes último su hijo de 12 años estaba jugando con otro compañero “tirándose papelitos” en las instalaciones de la Escuela Nº 353 en el barrio Las Parcelas, cuando este último cayó involuntariamente encima de otro niño y fue cuando “este chico se levantó muy enojado y le pegó una piña en la cara a mi hijo, partiéndole la nariz en tres o cuatro partes.

Inmediatamente fue asistido por la maestra, quien llamó a la ambulancia, pero como nunca llegó, decidió llevarlo en su auto hasta mi casa y yo lo trasladé hasta el Hospital de la Madre y el Niño”.

En este sentido, el hombre contó que su hijo fue internado por las heridas en su rostro y ayer al mediodía tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “Ahora él esta bien, recuperándose poco a poco”.

 

 

Encontrá nota completa en la edición papel de este viernes