Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Las entradas para Soy Luna tendrán descuento por planilla

El show internacional de “Soy Luna” que se desarrollará el 29 de junio en el Superdomo riojano, podrá presenciarse adquiriendo las entradas mediante descuento de haberes para empleados públicos de la Provincia..



La producción del evento anunció esta novedad que facilitará el acceso a los agentes de la Administración Pública Provincial, ya que podrán adquirir las entradas por descuento de haberes y en cuotas a través de la Tarjeta Federal, situada en la calle Urquiza 893.

En tanto que siguen vigentes los demás puntos de venta a través de www.ticketek.com.ar, en Musimundo de calle Pelagio B. Luna 519. Además, los organizadores explicaron que pagando la entrada con tarjeta Santander Río, se accede a 3 cuotas sin interés o se puede canjear desde 26.000 puntos Superclub.

Desde la producción destacaron la gran concurrencia de gente que ya reservó su lugar, para este evento de Disney que despierta furor en el público argentino.

“Soy Luna en Vivo” presentará un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

La música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito en Argentina, donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro.