Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un camión volcó en la rotonda de las rutas 79 y 141

Chepes. El conductor perdió el control del vehículo cuando circulaba en la rotonda que une RN 79 y RN 141. Por fortuna, el chofer resultó ileso..



Personal policial de la Unidad Regional VI, informó que a las 7 de este viernes, tomaron conocimiento de un accidente ocurrido por Ruta Nacional 79 y Ruta Nacional 141.

El mismo se produjo cuando, por causas que se desconocen, el conductor de un camión Scania, blanco, que transportaba palet de madera desde la provincia de San Luis con destino Santiago del Estero, al transitar por la rotonda que une las mencionadas rutas nacionales, perdió el control del rodado y volcó sobre la ruta.

Afortunadamente, el  conductor del camión identificado como Oscar Aguilera de 51 años, con domicilio en Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires, no sufrió ningún tipo de lesión, resultando ileso.

En el lugar, realizaron trabajo de prevención personal policial de Comisaría de Ulapes y Subcomisaría Desiderio Tello, hasta que se logró despejar la carretera para evitar cualquier tipo de accidente.