Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cortes de tránsito vehicular para el fin de semana

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, comunica a la ciudadanía los diferentes cortes de circulación vehicular para este fin de semana comprendido en las inmediaciones del Bulevar Primero de Marzo e Independencia..



En la jornada del sábado los operativos iniciarán desde las 18: 30, en primer término, en lo que comprende la inauguración del Bulevar habrá interrupción de tránsito o reductor de velocidad, en inmediaciones de Andina Automotores, entre Clodulfa Ozán; después se realizará un corte de tránsito en avenida Córdoba e Independencia.

Mientras que para la Noche de Gala se presentarán cortes entre Dardo Rocha y Primero de Marzo, el Chacho y Primero de Marzo, General Paz y Pasaje América, cabe destacar que en calle Dardo Rocha y Pasaje Rioja solo se permitirá circular a servicios del Transporte Urbano y de Recolección de Residuos. Además, entre Avenida Facundo Quiroga y Falucho se dispondrá de un vallado para estacionamiento público.

En tanto que para el Desfile Cívico Municipal que se llevará a cabo el Domingo habrá cortes de tránsito entre avenida Córdoba, Fray Justo Santa María de Oro; Independencia y Córdoba, Clodulfa Ozán y Viamonte.