Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Anguinán - Defensores, en choque de líderes

CHILECITO (De nuestra agencia). El encuentro Anguinán - Defensores de La Plata -líderes en la zona “A”-, en cancha del primero, sobresale en el programa de cinco encuentros que completarán hoy la segunda fecha del fútbol chileciteño. Tres de ellos serán por la zona “B”..



Un domingo a puro fútbol de Chilecito y varios atractivos, en el que se destaca con mayor interés Anguinán y Defensores, dos ganadores del debut.

El “verde”, con varias caras nuevas busca potenciar los jugadores que ya estaban, e intenta ser protagonista; mientras que Defensores tiene una base de mucha experiencia y sumó jugadores como Diego Olmedo, Cristian Rodríguez, ambos en el ataque. Buen duelo para la segunda fecha.

El otro juego de  la zona “A” lo animará Independiente y Los Andes. El “rojo” llega con el envión de ganar en Vichigasta donde mostró buen trabajo defensiva, aunque poco peso en ataque. Los Andes, en tanto, buscará la recuperación tras perder en el debut.

En tanto, por la zona “B”, Joaquín V. González busca confirmar su gran debut ante el “mirasol” en la localidad de Nonogasta, donde recibe a Estrella Roja.

Son dos equipos que buscan imponer su carácter en la cancha. Quien es local hoy llega tras golear 5 a 0 a Unión, para así alimentar el sueño de los Nonogasteños y el “mirasol” va por la recuperación.

La jornada se completa con Atlético - Unión de Malligasta. Para el “celeste” la intención de confirmar su debut, para la “U” revertir la pobre imagen de la jornada pasada.

Finalmente en Sañogasta, Newell’s Old Boys recibe a su homónimo chileciteño. El elenco de Sañogasta llega bien parado mientras la visita por obligación debe salir a buscar los tres puntos que perdió en casa.

- La jornada -

(Zona “A”)

*- Cancha de Anguinán

15,30: Anguinán vs. Def. de La Plata

-=-

*- Cancha: Independiente

15,30: Independiente vs. Los Andes

-=-=-

(Zona “B”)

*- Cancha: J. V. González (Nonogasta)

15,30: J. V. González vs. Estrella Roja

-=-

*- Cancha de Atlético

15,30: Atlético vs. Unión

-=-

*- Cancha: Newell’s (Sañogasta)

15,30: Newell’s Sañogasta vs. Newell’s Chilecito.