Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/05/18

View TV: Televisión Digital por Cable se expande al interior

La Rioja Telecomunicaciones SAPEM comenzó este mes la difusión de la Televisión Digital por Cable (View TV) a través de sus propias redes, última milla en las localidades de Aimogasta, Ulapes, Milagro, Catuna y muy pronto en Villa Unión, permitiendo que los clientes actuales conectados a Internet para Todos, podrán disponer y disfrutar el servicio Doble Play (Internet + Televisión Digital)..



Estas localidades se sumarán a Capital, Chilecito, Chamical, Olta y Chepes, donde la empresa, desde su lanzamiento al mercado en el año 2015, ofrece este excelentísimo servicio sumando hoy más de 13.000 clientes, con una demanda creciente y manteniendo la premisa de brindar un producto de calidad, al más bajo costo del mercado.

La misma se caracteriza por ser la mejor televisión lineal de la Provincia con tecnología de vanguardia, señales Full Digital en HD y SD, como así también dispone de una amplia grilla de canales nacionales, internacionales y locales, Pack Premium (HBO, FOX y Adulto), Pack Fútbol, VOD (Video on Demand) de HBO GO.

El mejor sistema de televisión en una plataforma digital de alta definición, a un costo accesible a medida de las posibilidades de los riojanos. Calidad, bajo costo y atención personalizada en sus 11 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de la Provincia, la distinguen.

View TV ofrece en su Pack Clásico más de 100 señales (locales, nacionales e internacionales) en calidad SD (Señal Digital) y en HD (Alta Definición) con una importante grilla de canales informativos, deporte, infantiles, cine y entretenimiento. Algunas de las señales distintivas que propone el servicio son: Telefe, Canal 13, TN, América 24, C5N, Crónica TV, Canal 9 La Rioja, América, entre otros. En cuando a deportes están: DeporTV HD, TyC Sport, Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN +. En los infantiles se destacan: Discovery Kids, Cartoon Network, Tooncast, Nikelodeon, Disney Channel, Disney XD, Disney Jr. En cuanto a Cine estarán: INCAA TV, I-Sat, Space, TNT, TC; TNT Series, TBS, The Film Zone, Cinecanal, Studio Universal, Golden, AMC, Cinemax, FX, Universal Channel. Entretenimiento: History, H2, National Geographics, Discovery Channel, ID, entre otros.

De esta manera, LRT sigue concretando proyectos y cumpliendo con los objetivos de inclusión digital, con el compromiso de proveer los mejores servicios de telecomunicaciones y la mejor calidad en sus diferentes formatos (datos, video, voz IP) a todos los riojanos.

Los interesados en contratar el servicio en estas localidades pueden hacerlo en cualquiera de las sucursales de Internet para Todos, comunicándose al 0800 555 8636 o a través de la página web www.iparatodos.com.ar o www.iparatodos.com.ar/venta y ser los primeros en disfrutar de este servicio.



Te puede Interesar