Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los tremendos tweets de Wanda Nara mientras Sampaoli daba la lista para el Mundial

La botinera publicó varios mensajes y retweets en apoyo a su marido. Uno muy especial, justo cuando el DT daba los 23 para ir a Rusia 2018, sin Mauro Icardi..



A las 6 de la mañana de la Argentina (11am de Italia), Wanda Nara publicó un elocuente tweet sobre la tremenda estadística de su marido en la Serie A, el campeonato de fútbol italiano. “Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos”, escribió la botinera, con el fuerte rumor de la exclusión del Mundial de Rusia del eximio delantero del Inter circulando por los medios.

Finalmente, el lunes a las 13 horas, Jorge Sampaoli anunció los 23 jugadores de la Selección Argentina, que viajarán a la Copa del Mundo y confirmó que Icardi no integrará el plantel: el Pipa Higuaín y el Kun Agüero serán los centrodelanteros del equipo. Y en el mismo momento en que el técnico daba su conferencia desde el predio de la AFA en Ezeiza, Wanda twitteó…

La botinera publicó un video de Icardi entonando el tango El sueño del pibe, de Reinaldo Yiso, popularizado décadas atrás por un joven Diego Maradona, cuya letra describe la lucha de un futbolista que le canta a su madre sobre su sueño de llegar a Primera y a consagrarse como jugador profesional.

Pero ese no fue el único tweet que publicó en las últimas horas. Wanda también se hizo eco de varios mensajes de periodistas y sitios deportivos, destacando la temporada de Icardi en Italia. Entre ellos, replicó el tweet con el equipo ideal de la Serie A elegido por el diario deportivo italiano la Gazzetta dello Sport, con Mauro como delantero.

Entre la furia y la indignación por la exclusión de Icardi, Wanda también retwitteó un picante mensaje de una seguidora. “No puedo entender cómo no está @MauroIcardi en la Selección... un país lo pide... @wandaicardi”. Fuente: Ciudad.com