Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Encontraron sana y salva a la joven desaparecida en Villa Unión

La joven de 20 años se había ausentado de su vivienda el sábado a las 17 horas y el domingo su madre radicó la denuncia en la comisaría de Villa Unión. Luego de averiguaciones se solicitó a personal policial de Nonogasta que implementaran un operativo para que finalmente en la siesta de este lunes fue hallada en buen estado de salud..



El comisario Leonardo Caniza, jefe de comisaría Villa Unión explicó en Radio Independiente 99.1 que "el domingo por la tarde a ultima a hora concurrió a la ciudad Ana Flores quien presentó la denuncia por paradero de su hija Mariana Agustina Flores de 20 años que se había ausentado el sábado a horas 17 de acuerdo al relato de la denuncia". 

De esa manera, "inmediatamente se activó el protocolo de seguridad en toda la provincia para lograr establecer donde se encontraba la ciudadana, luego de declaraciones testimoniales y averiguaciones que nosotros vinimos haciendo durante todo el día, personal de la Brigada de Investigaciones hemos establecido que la señorita se había ido a la localidad de Nonogasta". 

Posteriormente "hablando con la gente de la comisaría de Nonogasta se ha implementado un operativo conjunto donde rápidamente dio resultado, ya que a las 16:30 del día de la fecha ha sido localizada en la zona de Chilecito en perfecto estado de salud". 

Por último dijo que "de  acuerdo a la información brindada la misma estaba con unos familiares que tiene en la zona, pero por el momento se desconoce la falta de contacto con la familia, lo cual está en investigación".