Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robó en un domicilio y luego lo detuvieron

Ana María Bicet, del barrio 9 de Julio, en la zona norte de la ciudad, denunció este lunes al mediodía, en la Comisaría Segunda, que al llegar a su vivienda observa una puerta de chapa violentada..



La dmanificada al consultar a los vecinos le informaron que un sujeto que vestía una bermuda tipo capri, azul, una campera celeste, estatura baja, llevaba una sábana de color rosada con varios elementos.

Entre esos elementos llevaba un TV- Lcd de 32, de color negro, de marca "Hitachi",  un DVD de color negro, y una pava eléctrica de color negro, dos pares de zapatillas, un par de ojotas, utensilios de cocina, y varias prendas de vestir.

Tras la denuncia en la Comisaria Segunda, se hace un recorrido por el sector y se demora a Manuel Orlando Sema, de 33 años, con domicilio transitorio en avenida Rivadavia y Gobernador Gordillo, sobre las vías.

Se solicita la colaboración del personal de la oficina de sumarios judiciales acudiendo el oficial principal Eduardo Díaz Eduardo quien se comunica telefónicamente con la fiscal de turno del Ministerio Público, Cecilia Moreno,  quien ordena que se promueva acción en averiguación de supuesto delito de robo en grado de flagrancia e ingresa en calidad de detenido penal  a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N* 3, a cargo de Raúl Gustavo Farias.