Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Con la ayuda de la gente un ciclista viaja desde La Quiaca a Ushuaia

Nacido en Santa Clara del Mar, Carlos Morales recorre en su bicicleta miles de kilómetros pasando por Santa Clara del Mar - La Quiaca, La Quiaca - Ushuaia, Ushuaia - Buenos Aires..



Agradecido con los riojanos se quedará hasta el sábado para luego emprender viaje nuevamente a otro destino.

Padre de dos hijos,  Carlos recibe en su recorrido por todo el país la ayuda de las personas, no solo con dinero sino con comida, ropa, y cosas para que la bicicleta continúe su viaje.

Agradecido por la ayuda de los riojanos, el ciclista permanece en la provincia desde el jueves pasado y se quedará hasta el sábado. En comunicación con Radio Independiente 99.1, dijo que no suele quedarse más de un día en los lugares por los que transita, pero en La Rioja fue algo mágico y en agradecimiento a todos decidió quedarse unos días más.

Carlos no deja un día de entrenar y aprovecha la mañana nublada en la capital riojana para correr por la plaza 25 de Mayo, preparándose para tomar su bicicleta y continuar viaje.

En la oportunidad, dijo que “el viaje es con un fin personal yo juntaba cartón con esta bicicleta, era una situación bastante difícil, y le pedí a Dios que me ayude como resolverlo y me vino esa lucecita, la gente es solidaria y a este viaje lo voy a poder hacer y salir un poco de esa depresión que uno a veces agarra”.