Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El coro de la Cámara de Diputados interpretará la Cantata Riojana

Desde la Dirección de Extensión Cultural de la Legislatura, a cargo de Cristian Díaz Vidal, informaron que mañana a las 20:30 se realizará un concierto con una versión de la Cantata Riojana, interpretada por el coro de canto popular de la Cámara de Diputados de la Provincia, en el marco del 427º de la ciudad..



Este martes a las 20:30 el coro de canto popular de la Legislatura realizará un concierto con una versión de la Cantata Riojana, en el marco del mes aniversario de La Rioja. Héctor David Gatica contará como fue el proceso de creación de cada uno de los temas y el asistente de dirección del coro, Daniel Quintero será el solista principal.
 

El coro está dirigido por Andrés Flores, con la subdirección de Alfredo Romero. Se trata de la versión que el coro legislativo ya grabó en un disco, hace tres años, y que actualmente es distribuido en los distintos establecimientos educativos de la ciudad.
 

“Es un enorme honor hacer una de las mejores y más completas obras del cancionero riojano”, destacó Romero.
 

Por su parte, Díaz Vidal hizo extensiva la invitación a todos los interesados. La presentación se realizará en el patio la Legislatura “Madres de Plaza de Mayo”.