Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gobierno señala que trabaja en asentamiento 1 de Diciembre

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, informó que está trabajando desde el año pasado en 1000 lotes con servicio llamado 1ro de Diciembre..



En la obra, de grandes dimensiones, se ha trabajado de manera ininterrumpida y con fondos provinciales, por lo que en el contexto actual de la Provincia se ha priorizado la tarea en etapas.

La primera etapa de la obra y respondiendo al compromiso asumido con las familias del asentamiento; comprendió la apertura de calles, la nivelación de terrenos, Iluminación de calles, tendido eléctrico domiciliario y la red de agua potable y cloacas.

Desde el Gobierno informaron que para llegar a la habilitación de los servicios como el agua potable se se realizan pruebas técnicas por parte de la empresa distribuidora de agua, las mismas se ejecutan por tramos y se van entregando por sectores.

El Gobierno de la Provincia dijo que en este momento se estan realizando trabajos para la conexión de agua; estas tareas se trabajan con pruebas para llegar a la habilitación de los servicios