Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Parte médico de los policías heridos por manifestantes de asentamiento

Pasadas las 12:30 de este martes, se registró el ingreso de tres efectivos por el servicio de guardia del Centro Primario de Salud “ Faldeo del Velasco Sur”..



De acuerdo a los datos brindados por la coordinadora, Lic. María José Alaniz los policías fueron atendidos por el médico de guardia, Sergio Gómez, quien brindó asistencia inmediata.

Uno de los policías de 26 años, presentaba traumatismo a nivel de mano derecha. Por lo que se lo médico con analgésicos y antiinflamatorios. El segundo oficial (29) ingresó con una herida cortante en labio superior, pérdida de pieza dentaria y a nivel del pie una abertura profunda.

Mientras que un tercer efectivo (23) presenta hematoma en el globo ocular derecho, con alto nivel de riesgo. También se registró el ingreso de un civil (49) quien presentaba una herida cortante profunda en la cabeza. A quien se le realizó curaciones y sutura. Siendo medicado con analgésicos.

Todos los pacientes fueron estabilizados, con signos vitales normales y derivados al hospital Enrique Vera Barros, para que se le realicen estudio de mayor profundidad y seguimiento médico.