Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gimena Accardi y su tierna declaración de amor a Nico Vázquez

La actriz compartió unas bellas palabras para el actor tras el fin de la obra El otro lado de la cama..



En enero de 2016, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez emprendieron un nuevo desafío sobre las tablas. Los actores estrenaron la obra El otro lado de la cama en la calle Corrientes y, en estos casi tres años, mucho sucedió en sus vidas.

Entre muchas otras cosas, la querida pareja dio el Sí rodeada del amor de todos sus seres queridos y, al poco tiempo, sufrió la dolorosa pérdida de Santiago, el hermano menor de Nico. Haciendo de tripas corazón, el matrimonio pudo salir adelante gracias al amor inclaudicable de la familia y se refugió en el trabajo.

Finalmente, llegó el momento de cerrar una etapa y, tras la despedida de la comedia de las tablas, Gimena le dedicó una tierna declaración de amor a Nicolás. “¡Todavía no sé cómo lo lograste, pero lo lograste! Sos el claro ejemplo de compromiso, pasión, trabajar en equipo, pensar en el otro, estar en los detalles. Noches sin dormir, resolviendo, ‘craneando’ y creando”, comenzó en el texto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

“Sos un loco del trabajo y del amor. Me enseñás siempre cosas nuevas. Te levantás y seguís como un campeón, con el reconocimiento del público que te aplaude todas las noches bien fuerte. Gracias por cuidarnos a todos, por invitarnos a subir a este tren y por estos 3 años inolvidables. Gracias, compañero de aventuras. Te amo. FIN”, concluyó la actriz.