Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Deporte sobre ruedas: autoridades nacionales visitaron La Rioja

Ayer en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se hicieron presentes autoridades nacionales del Deporte sobre Ruedas. Esta invitación estuvo coordinada por la Federación Riojana de Patín y su presidente, Horacio A. Cortez Maza en compañía del Secretario de Deporte la Provincia Yamil Menem, quien los recibió en su despacho y luego en la "Casa de tejas"..



Arribaron a la provincia, el Dr. Daniel R. Ventura, Presidente de la Confederación Argentina de Patín, quien anunció que tienen la intención de traer una fecha del Campeonato Nacional a nuestra Provincia, por primera vez en las instalaciones del Superdomo. También estuvo presente Daniel Martinazo, ex Campeón del Mundo, Panamericano y Sudamericano de Hockey sobre patín; Gabriel Benedeitez, Presidente del Comité Nacional de Skaibording, quien se refirió a la gran proyección que tiene ésta disciplina en la provincia, y  Nora Vega, cinco veces campeona del mundo, seis veces campeona Panamericano y diez veces campeona Sudamericana de Patín Carrera.

Los presentes aprovecharon también para agradecer el recibimiento por parte del Secretario de Deporte de la Provincia, quien se mostró muy predispuesto con la disciplina con amplia proyección en La Rioja.