Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Marcelo Tinelli reveló la lista de los famosos que le gustaría para Bailando 2018

El conductor habló de su regreso a la TV y de las figuras que quiere ver en la pista de baile. Enterate quiénes son..



La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece es un hecho. El lunes 28, el conductor de ShowMatch y sus productores pondrán manos a la obra para dar inicio a la programación del programa, poner en marcha la apertura y empezar a levantar los teléfonos para convocar a los famosos que quieren que estén en Bailando 2018, ya sea en el rol de jurados o participantes. 

Disfrutando el día patrio en Jujuy, Marcelo Tinelli habló con El Diario de Mariana y dio detalles de su regreso a la TV. Y adelantó la lista de los famosos que a él le gustaría que integren el certamen de baile.  

"Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de la serie española La Casa de Papel. Las chicas ( Úrsula Corberó y Alba Flores) también me encantaría que estén. Eso estaría bueno. Este año me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y Flor Vigna", anticipó Marcelo, sin lista de posibles convocados en mano, pero sí en su cabeza. 

Luego manifestó su deseo de que Fede Bal sea parte del show: "Tengo que hablar con Fede. A mí me gustaría que esté, más si llega estar Laura Fernández participando del programa (como jurado). Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté su mamá bailando". Fuente: Ciudad.com