Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se viene un brusco descenso de temperatura

Luego de jornadas agradables, el mes de mayo se despedirá con un clima casi invernal. Las temperaturas mínimas rondarán los 3 grados, y las máximas los 14 grados centígrados. Anunciaron además precipitaciones..



De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, el descenso de temperatura se producirá desde el miércoles 30.

Para hoy se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 25, con cielo parcialmente despejado. El día martes tendremos cielo parcialmente cubierto, temperatura mínima de 11 grados y la máxima superará los 25 grados.

Para este miércoles 30, el frío comenzará a percibirse desde horas tempranas, ya que el Servicio Meteorológico Internacional ratificó el descenso de temperatura para la Capital provincial. La mínima será de  6 grados y la máxima de 18, precipitaciones por la mañana.

El frío intenso se sentirá el jueves, cuando los riojanos tengan que soportar una leve llovizna en horas de la mañana, temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13 grados.