Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rial, picante mensaje a Nacho Viale y Tamara Pettinato

En medio de su descargo, el conductor apuntó directamente contra el productor y su expanelista. Los tweets que lo enfurecieron..



Jorge Rial (56) regresó a Intrusos tras unas vacaciones en Londres con su pareja, Romina Pereiro (37), en medio del escándalo intrafamiliar que desataron los mensajes de su hija Morena (19). El conductor se tomó unos minutos en el inicio del programa para hacer su descargo y en su largo discurso apuntó directamente contra Nacho Viale y Tamara Pettinato.

"Algunos del medio que vi que subieron cosas como ‘todo vuelve’, como Nachito Viale. Nachito sos un… sos mal tipo".

“Fui víctima de una extorsión y algunos se regodearon también. Algunos del medio que vi que subieron cosas como ‘todo vuelve’, como Nachito Viale. Nachito sos un… sos mal tipo, pero está todo bien. Seguí laburando para los servicios (de inteligencia) que por ahí venís bien, tranquilo. O Tamara Pettinato también. La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Quiero decírtelo por las dudas y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano. Y después hubo otros más que también se regodearon con los que lo hablaremos personalmente”, disparó Rial, visiblemente enojado.

"Tamara Pettinato también (se regodeó). La diferencia Tamara es que tu papá es un acosador de mujeres", disparó Rial, en referencia a las acusaciones contra Roberto Pettinato.

El pasado 15 de mayo, cuando apareció el primer mensaje de Morena, la expanelista de Intrusos había escrito un llamativo mensaje. "Todo vuelve..." publicó Tamara en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, una seguidora le preguntó si lo había puesto por Rial y Pettinato lo marcó como “me gusta”.

Por su parte, el nieto de Mirtha Legrand había publicado el 24 de mayo, minutos después de que se filtrara el audio de Rial a su hija, un singular tweet: “La vida es un círculo”. Fuente: Ciudad.com