Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Posgrado en Medicina del Dolor

Con el propósito de seguir formando líderes en el campo de las Ciencias de la Salud, Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones para cursar el Posgrado en Medicina del Dolor. Con modalidad a distancia, tendrá una duración de 24 semanas y dará inicio en el mes de mayo..



La Organización Mundial de la Salud propuso que el “dolor crónico” sea considerado como una enfermedad, y sin embargo los médicos pocas veces encuentran el remedio indicado para controlarlo. En este contexto, el Posgrado tiene como objetivo estudiar el dolor biológicamente, valorar sus aspectos psicosociales y contemplar todo su entorno para evitar en el paciente malestares innecesarios y mejorar así, su calidad de vida.

 La especialización está destinada a profesionales de la salud con título universitario: Anestesiólogos, Cirujanos, Cardiólogos, Clínicos generales, Neurólogos, Gerontólogos, Pediatras, Tocoginecólogos, Oncólogos, Reumatólogos, Psiquiatras, Psicólogos, Odontólogos, Kinesiólogos - Fisiatras, Enfermeros universitarios y Especialistas en cuidados paliativos.

 Una vez más, Fundación Barceló acerca a los expertos del ámbito de la salud un espacio de educación superior para seguir consolidando su crecimiento profesional.

Inicio: mayo

Modalidad: a distancia

Informes e Inscripción

E-Mail: [email protected]

Barcelo.edu.ar