Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cartelera de la semana en Espacio 73

Los días jueves, viernes, domingo y lunes el cine de la Secretaría de Cultura proyectará los filmes nacionales “Respirar” y “Aterrados”. El valor de las entradas generales tendrá un costo de 50 pesos y 25 pesos para estudiantes y jubilados..



En la función de las 20 horas, se estrena el largometraje dirigido por Javier Palleiro, “Respirar”. El mismo narra sobre Julia una joven descubre que está embarazada de su ex marido, pero él no lo sabe. Tiene 30 años y deberá decidir qué hacer con el bebé en camino. A la noche, no le resulta fácil dormir, y cuando lo hace tiene sueños angustiantes. Sueña que se ahoga, que se hunde cada vez más profundo y no puede salir del agua.

Aterrados

En tanto que en la función de las 22 se pondrá el cartel el thriller “Aterrados” de Demian Rugna. Extraños sucesos paranormales comienzan a sucederse: muertes tan sangrientas como inexplicables, personas que desaparecen y muertos que parecen volver solos de la tumba, delinean una pesadilla de feroz contundencia. De la mano del comisario Funes, tres investigadores de fenómenos extraordinarios tratarán de desentrañar lo que se intuye como la intrusión de un mundo oscuro y siniestro en un barrio común y corriente del Gran Buenos Aires. Con Maxi Ghione, Elvira Onetto y gran elenco.