Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Habrá homenaje a Félix Luna en la Feria del Libro La Rioja

La Secretaría de Cultura, a través de la Delegación Provincial ante la CoNaBiP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) gestionó la presencia de este organismo en la Feria del Libro, a través del programa “Festival de Lectura”..



La delegación de CoNaBiP contará con la presencia de la historiadora María Sáenz Quesada, quien disertará sobre: "La divulgación histórica", el jueves 5 de julio, oportunidad en la que se recordará a Félix Luna, su trayectoria en la divulgación y su labor en la revista “Todo es Historia”.

Asimismo, habrá una participación activa de autores que publican para el público infantil y juvenil: Ruth Kaufman y Luciano Sarracino, quienes, además de presentarse en la feria, realizarán encuentros en tres bibliotecas de nuestro medio: “BP Marcelino Reyes”, “BP Mariano Moreno” y “BP Ciudad de los Naranjos”.

Está previsto además que el presidente de CoNaBiP, Leandro de Sagastizábal, reconocido editor, brinde una charla destinada a autores y editores acerca de este tema (la edición) de interés puntual entre la gente que realiza publicaciones.

El Festival de Lectura tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el marco de la Feria del Libro La Rioja 2018, y será organizado conjuntamente por CoNaBiP, la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Rioja y las bibliotecas populares participantes.