Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tres personas detenidas al intentar llevar en un vehículo aceitunas robadas

El hecho policial ocurrió en la tarde noche de ayer en la Finca el Benteveo SA de Aimogasta. Dos sujetos, en compañía de una mujer, intentaban llevar aceitunas en un automóvil y fueron demorados por el encargado de la finca..



Ayer a las 19:45 Francisco Nicolás Pereyra (56), encargado de la Finca el Benteveo SA, dio aviso a la policía de que tenía demorada a tres personas que estaban intentando llevarse aceitunas del predio que tiene a su cargo.

Una vez en el lugar personal policial corroboró lo denunciado por el encargado y procedió a la detención de tres personas que fueron identificadas como Enzo Fernando Bolívar (22), Liliana Magdalena Ocampo (36) y Carlos Rolando Sosa (40). Los dos primeros con procedencia de la provincia de Jujuy y el tercero con domicilio en la ciudad de Aimogasta.

Los ladrones se movilizaban en un automóvil marca Fiat, modelo Palio Weekend de color negro, vehículo en el que tenían acomodado los tres morrales con aceitunas.

Por disposición del juez interviniente en la causa, se procedió a la detención de las tres personas involucradas, en grado de Flagrancia. Asimismo se incautó el vehículo donde tenían el producto del olivo.