Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven en aparente estado de ebriedad chocó camioneta contra cantero

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 6 de este sábado en la intersección de avenida Facundo Quiroga y Dalmacio Vélez. Tanto el conductor como su acompañante habrían estado alcoholizados. El acompañante resultó con algunas heridas..



Durante la madrugada de este sábado personal de Bomberos Águilas de Acero debió asistir a dos jóvenes que protagonizaron un siniestro vial en la intersección de avenida Facundo Quiroga y calle Dalmacio Vélez, de esta ciudad capital.

Al mando de la camioneta Renault Duster iba Horacio Suarez de 23 años de edad, y como acompañante lo hacía Cristobal Curado Welause de 21 años y con nacionalidad brasileña.

El conductor de la camioneta perdió el control del rodado e impactó contra un cantero. Como consecuencia Horacio Suarez resultó ileso, mientras que su acompañante sufrió traumatismo de tabique nasal y escoriaciones.

Según informó personal de Bomberos Águilas de Acero, ambos ocupantes del rodado lo hacían en aparente estado de ebriedad. En el lugar trabajó Bomberos hasta la llegada del servicio 107.