Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tras una pelea, un joven está grave y pelea por su vida

Se trata de Alan Víctor Ruarte, de 3o años, que ingresó en la tarde de éste sábado al hospital Vera Barros, con fuertes golpes en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente..



Según el informe médico brindado por la directora médica, Silvana Ocampo el paciente proveniente de Chilecito, se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador artificial y pronóstico reservado.

La Comisaria Primera de la Unidad Regional II de Chilecito informó que este sábado a las 5:40 de la madrugada se toma conocimiento desde la Comisaria de Malligasta que al momento de que la unidad móvil policial  realizaba el despeje del local bailable ubicado en pasaje sin nombre, antes de calle El Peregrino, el policía percata que en la esquina de las calles El peregrino y Facundo Quiroga, había un hombre tirado en el asfalto y a su lado de pie otro joven identificado como  Gabriel Oscar Centeno, de 23 años.

Ruarte del barrio Paimán y Centeno del barrio Mis Montañas de Chilecito  pelearon y aparentemente el golpe produjo  que cayera y golpeara la cabeza contra el cordón cuneta perdiendo el conocimiento.

Ruarte en primera instancia fue trasladado al hospital de Chilecito, y en horas de la siesta de este sábado ingresó al Vera Barros.

En tanto, el supuesto agresor quedó detenido en Comisaria Primera por Infracción al Código de Faltas.