Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inicia el ciclo Mover los Domingos

El 3, el 10 y el 17 de junio se presentarán en el Teatro “La Kanoa de Papel” las obras “Musas Tribal & Encanto Oriental”, “Destiempo”, “Alimaña” y “Soul”, a partir de las 19:30. También estarán como invitados especiales el DJ de música electrónica Javier Sánchez y Leandro Nieto Arias con su performance “ANTI”..



El Ciclo #MoverLosDomingos llevará a escena artes y propuestas relacionadas con la investigación escénica, y las nuevas tendencias y tecnologías.

Además de presentarse como un espacio de muestra de producciones locales, se desarrollará como un lugar de desmontaje y debate, entre quienes exponen e interpretan las obras/fragmentos y aquellos que asisten como espectadores.

El evento tendrá lugar el 3, el 10 y 17 de este mes en el Teatro La Kanoa de Papel, ubicado en calle Olsacher Nº 2680, barrio 25 de Mayo (Sur), a partir de las 19:30.

Como parte del ciclo se presentará la obra Musas Tribal & Encanto Oriental, un legado filosófico-sentimental y de movimientos que inspiró a bailarines de todo el mundo a adentrarse en la historia de la “Danza del Vientre”.

También se pondrán en escena Destiempo; Alimaña, el animal que ataca, el mal visto, el poco querido pero el siempre necesario, y Soul, el realismo existe cuando se transforma en identidad.

Participarán además de la propuesta el DJ de la escena electrónica riojana Javier Sánchez, y el artista Leandro Nieto Arias con su performance ANTI. Cabe señalar que, la entrada general a las funciones tendrá un costo de 100 pesos.